El "no número", "todos los números"

Página web en construcción


e-mail de contacto: pgonzalez@transtechnics.com

1ª Publicación:



Diapositiva06.jpg




El "no número", "todos los números"


El "no número" es la expresión matemática de la transparencia y la libertad y, por ello, también es la expresión matemática del ente creador, de la entidad creadora de "todos los números" y de toda la existencia, de todo.

Su esencia y condición está antes que los números, que las matemáticas, que las ideas, y su expresión o evolución, determinada por la libertad que ella misma significa, lleva al concepto de "todos los números", a toda la existencia, a todo lo que es, ha sido, o, será, él es la singularidad.
 
El "no número" tiene su representación o expresión más gráfica en el "espacio en blanco" que se encuentra entre los mismos, en el papel, en la interfase entre ellos, es la estructura que permite su ordenamiento, combinación e interacción, y que, como su nombre indica, carece de número y de entidad, es la imagen de la no interposición, de la no interferencia.
El "no número", es la estructura o condición que les da entidad, identidad y los soporta, a la vez que permite su combinación o interacción.
Como he comentado anteriormente, su existencia, su esencia y condición, está antes que las matemáticas, antes que todas las disciplinas de la ciencia, el pensamiento o existencia, y, por ello, no solo es el papel soporte de los mismos, si no que lo es de todo, y, por ello, es el "papel de los papeles", el generador y soporte de toda la existencia.
 
La transparencia, la libertad, "en si" no es una idea, pues está antes que éstas, ella es el generador y soporte de las mismas.
Necesario para la existencia y la interacción de las mismas, así como de todas las entidades o existencias, su esencia y condición no puede no existir, pues carece de idea, número, mesura o entidad, y, por ello, es imposible su no existencia. 
La imposibilidad de su no existencia, pues no puede no existir aquello que no tiene ni número ni entidad, lo transforman en el origen de todo, y la expresión o representación de la no interferencia, de la no interposición, de la transparencia, de la libertad. (Ver: Principios de la naturaleza: introducción.)
Transparencia o libertad que se encuentra expresada en la interfase, en el espacio, que separa y une, al mismo tiempo, las distintas entidades, fenómenos, números,...permitiendo su interación y determinando su existencia y evolución.
Todo número, al igual que toda entidad, es fruto de la interacción entre otros números o entidades, interacción que se produce a través de la interfase de los mismos y que, a su vez, es la estructura que condiciona y determina su ser y devenir, así como la que mantiene la interconexión entre los mismos, y con todas las existencias.
Por ello, todo número o entidad, a su vez, por estar formado por la interacción entre entidades, incorpora también en su esencia una parte más o menos importante de sus interfases, de su transparencia, y, por ello, todo número o entidad, a su vez, también es interfase o papel donde se puede producir la interación y el cambio entre otras entidades o números.
Es decir el número también contiene o
puede ser papel, transparencia o libertad, y contener o confinar en él a otros números y sus interacciones, a todos los números, es decir, en cada trozo de transparencia, caben todos los números, caben universos. 

El "no número" como expresión de la no entidad, de la no interferencia o de la libertad, determina y deriva en la posibilidad más libre posible, y que es la que incorpora además la posibilidad o no de cualquier otra existencia, y que son las primeras posibilidades, entidades o existencias, los primeros números de los que derivará toda la existencia, "todos los números".
 
Estos primeros números o entidades, que implican o son; la posibilidad o no posibilidad de la existencia separados y soportados por la transparencia, por el propio "no número" interaccionarán determinados
por él mismo, por la libertad, dando lugar a nuevos entes, que a su vez continuarán interaccionando hasta dar lugar a "todos los números", hasta todas las posibilidades de la existencia.
¿Cuales o que números serán los que mediante su interacción
darán lugar al uno, así como al resto de números?, ¿Son dos los ceros necesarios?,.... 

Para una explicación más amplia y profunda, os recomiendo leer; Principios de la naturaleza, especialmente: El origen del universo y las leyes de la naturaleza.


Pedro González Enseñat

Puerto de Andratx




Principios de la naturaleza.

El fractal infinito


INDICE:






Pedro González Enseñat

Puerto de Andratx


e-mail de contacto: pgonzalez@enocsolutions.com

www.enocsolutions.com



0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: El "no número", "todos los números".

TrackBack URL for this entry: http://www.infinitefractal.com/movabletype/mt-tb.cgi/83

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

  • Bioanálogos - liposomas
  • Conclusiones
  • El modelo biológico
  • El origen del universo y las leyes de la naturaleza
  • Epílogo
  • La interfase
  • La transparencia
  • Liposomas y energía
  • Liposomas, conclusiones
  • Principios de la naturaleza
  • Principios de la naturaleza: introducción
  • Trans und Bau
Powered by Movable Type 4.21-en